NOCHES DEL FID – SCREENING PARQUE REDUCTO

¡Empecemos a vivir el FIDPerú!,

Este 23 de setiembre tendremos un encuentro al aire libre en el Parque Reducto con el cual damos inicio a esta fiesta creativa, estaremos proyectando charlas inéditas del conferencistas del FID Costa Rica, la antesala perfecta a lo que verás al dia siguiente.

• La Cabra y el Caballo: Entrevista a Milton Glaser, uno de los diseñadores gráficos más influyentes de la historia. Él nos responde 3 preguntas sobre el diseño, la educación y la vida.

• Conferencia de Oliviero Toscani: Considerado uno de los 100 fotógrafos más importantes del mundo. Toscana hace un repaso por su obra fotográfica tanto a nivel artístico, como comercial.

• Conferencia de Isidro Ferrer: Isidro es uno de los diseñadores gráficos e ilustradores más relevantes de España. Isidro nos cuenta su trabajo comercial, donde lo artístico es uno de los pilares más importantes.

• Conferencia de Marcos López: Marcos es uno de los fotógrafos más importantes de Latinoamérica y nos comenta su trabajo y la importancia de la teatralidad en la fotografía.

La fiesta visual empieza este miércoles 23 de setiembre a las 6.30 en el Parque Reducto de Miraflores, cruce de Paseo República con la Av. Benavides…¡imperdible!