Ji Lee

Creatividad / Korea

 

Nacido en Seúl, Korea, y luego de vivir varios años en Sao Paulo, Brasil, Ji Lee se mudó a Nueva York a estudiar Diseño y Comunicación en el Parsons School of Design. Luego de sus estudios, Ji ha trabajado en las ramas de publicidad, diseño y arte. Actualmente vive en Nueva York, donde se desenvuelve como Director de Estrategia Creativa de Facebook. Su trabajos pasados incluyen Google, Saatchi & Saatchi y Droga 5.

Ji ha dado clases en el Parsons School of Design y en la School of Visual Arts, y ha impartido numerosas charlas alrededor del mundo, incluyendo en el MIT, Harvard, MoMA y el Museo de Guggenheim. Ji está en la lista de los 50 Diseñadores Más Influyentes de Norteamérica según la revista Fast Company.

Ji Lee es el fundador de Bubble Project y autor de 3 libros: Word as Image, Talk Back: The Bubble Project, y Univers Revolved: A 3D Alphabet. El trabajo de Ji ha aparecido en ACB World News, Newsweek, Wired, Huffington Post, y Fast Company, entre otras; además, Ji contribuye frecuentemente en el New York Times.

www.pleaseenjoy.com